incorpore presentación libros próximamente autores noticias comprar contactar F T

 

Todo empieza siendo un juego. Un juego entre cuerpos que escriben y dibujan, cuya forma resulta ser un librito que se titula incorpore. No se pretende más que compartir ese pensamiento que lleva (a) nuestro cuerpo y que a veces lo inunda y lo desborda. Poco después llegan otras inundaciones... Otros libros con los que también se quiere jugar, metamorfoseándolos en lenguas e imágenes ajenas o simplemente dándoles cobijo para que puedan circular.

Todo empieza queriendo ser guarida de palabras. Palabras que se frotan, entremezclando eso que se llama filosofía, literatura, poesía, política, arte... O más bien eso que llamamos, pues ellas no se llaman. O sí, sí que se llaman, se llaman pero sin nombre. Se llaman unas a otras para empujar las paredes del pensamiento que se estrecha, del sentimiento que se seca.

incorpore emprende su andadura con el deseo de compartir esas palabras, de hacer viajar a autores que nos hacen pensar y sentir algo que nos parece indispensable. Algo que no acertamos a definir y que nos da aliento. Algo que pone el pensamiento a flor de piel.

De esos anhelos nacen sus cinco colecciones: disilà (narrativa), disilà…là (ensayo), les petits bilingues (nouvelles), babil (poesía), leporello (libro artístico).